viernes, 13 de diciembre de 2013

Ya llegó la Navidad-Melendi.

Ya llego la navidad 
y los reyes magos 
corren por la ciudad 
con los regalos 
a unos les dan carbón 
por que son malos 
y a otros les dan por culo 
los camellos en barrio 
y si el portal de belén 
que tiene unas grandes tetas 
haber si salio mi pez 
de una vez de la bragueta 
y cuando ella me le dió 
puso una cara de asombro y dijo 
pequeñines no espérate que sea mayor 
YA LLEGO LA NAVIDAD 
LA NIEVE CUBRE LOS PARQUES 
Y OTRA VEZ LAS CAMPANAS 
YO ME VUELTO A EQUIVOCAR 
JO LO CUARTOS NO SE VALE 
Y DEJARE DE FUMAR 
NO FRECUENTARE LOS BARES 
AÑO NUEVO VIDA NUEVA 
PERO ESTA NOCHE VIEJA 
SACA YA ESA HIERBA BUENA 
y este año a papá Noel 
no le queremos 
porque su presiente 
es un borrego 
nos ha metido en la guerra 
y como dijo el poxolo 
nosotros lo que queremos 
es corrernos unas petas 
y si el portal de belén 
que tiene unas grandes tetas 
haber si salio mi pez 
de una vez de la bragueta 
y cuando ella me le dió 
puso una cara de asombro y dijo 
pequeñines no espérate que sea mayor 
YA LLEGO LA NAVIDAD 
LA NIEVE CUBRE LOS PARQUES 
Y OTRA VEZ LAS CAMPANAS 
YO ME VUELTO A EQUIVOCAR 
JO LO CUARTOS NO SE VALE 
Y DEJARE DE FUMAR 
NO FRECUENTARE LOS BARES 
AÑO NUEVO VIDA NUEVA 
PERO ESTA NOCHE VIEJA 
SACA YA ESA HIERBA BUENA 

No hay comentarios:

Publicar un comentario